sábado, 19 de marzo de 2011

Nostalgia: Dentro de mi

hoy, mientras estaba haciendo limpieza en el ordenador he encontrado cosas muy viejas, canciones, videos...
ahora mismo escucho Everyday.
dios que recuerdos...
me siento tan nostalgico, siempre nostalgico, recordado el pasado. estoy triste y a la vez feliz, no quiero crecer, no quiero morir. Me siento como nada en medio de todo. no soy mas que una mota en medio del universo, en un planeta en el culo de la galàxia que no importa a nadie.
Quiero llorar y no puedo, porque soy insignificante. tan insignificante como las hormigas que a veces aplastamos.

Sentir el frío que me envuelve, recuerdos... videojuegos que ya no uso, canciones en mi memoria.
Conversaciones que nunca volverán.

Mientras veo el atardecer, el sol baja y la oscuridad se cierne sobre la tierra, otra vez, hasta el fin de los días.
Hasta que la creación termine, y yo ya no amanezca nunca mas. Y me convierta en polvo despues de todo.

Porque, ¿a quién le importa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario